Seguro Salud Seniors

Salud seniors
Índice
  1. Seguro de Salud Seniors
  2. ¿Qué se asegura?
  3. El mayor cuadro médico
  4. Resumen

Seguro de Salud Seniors

El Seguro de Salud Seniors es un seguro de Asistencia Sanitaria que permite acceder, dentro de las coberturas de la póliza, a la Asistencia Médica, Especialidades a través de un amplio Cuadro Médico de profesionales y centros.

Además puede acceder al Asesor Médico de Salud que le facilitará el acceso a las coberturas, evaluación de su estado de salud y seguimiento para disponer de la mejor atención sanitaria.

¿Qué se asegura?


Medicina Primaria: Medicina General y Enfermería. Urgencias en centros concertados y en domicilio. Especialidades: Aparato Digestivo, Cirugías, Oncología Médica, Psicología, Rehabilitación, Medicina Interna, etc.

Diagnóstico: Análisis clínicos, Hospitalización: Médica, Psiquiátrica y hospital de día.
Implantes y Prótesis: Lentes monofocales y bifocales.


Tratamientos Especiales: Tratamientos del dolor y del cáncer, Trasplantes de Médula ósea y córnea. Otros servicios: Asistencia Sanitaria en el extranjero como consecuencia de una enfermedad o accidente sobrevenido durante un viaje. Queda cubierta la asistencia médica.

Además, esta cobertura incluye: gastos de urgencia, traslado sanitario, gastos de regreso por alta hospitalaria. Además puede contratarse opcionalmente a estas coberturas el módulo de Adeslas Dental Familia

El mayor cuadro médico

Más de 43.000 médicos y 1.150 centros. Asesor médico y de salud. Amplia red de asesores personales de salud a tu disposición. Copagos limitados. Con Copagos reducidos y un límite máximo anual por asegurado. Accede de forma inmediata a las mejores prestaciones.

Carencias

Todas las garantías incluidas son de acceso inmediato exceptuando aquellas que tienen un periodo de carencia determinado para poder disfrutar de sus prestaciones que puede variar entre los 3 y 8 meses.

Resumen

Producto específico para los mayores de 55 años, ofrece la gestión personalizada a través de un Asesor Personal de Salud, una máxima cobertura, libre elección dentro del cuadro médico del producto, principales especialidades sin copagos e importes máximos de copagos limitados en los actos con copago, y garantía de incremento máximo en la prima de renovación.

Por cada nueva contratación de uno, o más, de los seguros relacionados en el apartado “Seguros en
promoción”, realizada en las fechas indicadas en el apartado “Período de vigencia”, el tomador del
seguro, podrá participar en la promoción de los Seguros de multirramo según las bases explicadas en otro momento y así beneficiarse de la contratación de este seguro.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Seguro Salud Seniors puedes visitar la categoría Seguro de salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Usamos cookis para mejorar la experiencia de usuario. Seleccione aceptar para continuar navegando. Más información