Campaña salud fin de año
Índice
  1. Campaña Seguro de Salud fin de año
  2. Incorporación de otra prestación
  3. LOS SERVICIOS COMPLEMENTARIOS DE ADESLAS
  4. Los seguros más demandados
  5. Campaña Seguro de salud fin de año para Empresas
  6. Adeslas EMPRESAS Y DENTAL

Campaña Seguro de Salud fin de año

A través de la campaña Seguro de Salud fin de año es un buen momento para plantearse contratar un Seguro de Salud con Adeslas en la y así tener la tranquilidad del cuidado de tu salud.

La promoción incluye todos los productos de la gama Plena, Salud Negocios NIF, Seniors y Dental, es decir, los seguros más demandados.

Adicionalmente, a partir del 1 de enero de 2023,  se amplía la cobertura de logopedia en todos los productos de Salud, incluyéndose el tratamiento de patologías del lenguaje, del habla y de la voz por causa orgánica y trastornos funcionales, según lo detallado en el condicionado, y la deglución atípica para los menores de 14 años de edad, con 20 sesiones por asegurado y anualidad de seguro.

Los asegurados de Adeslas Plena Total, adicionalmente, contarán con el reembolso del 50 % de los gastos sanitarios en los servicios de logopedia y foniatría con un límite de 500 € por anualidad, para el tratamiento de patologías del lenguaje, del habla y de la voz de causa  orgánica y trastornos funcionales. Por ello, es una gran seguro de salud.

Incorporación de otra prestación

Se incluye también la logopedia por deglución atípica y el tratamiento de los trastornos del aprendizaje, con lo que se aumentan las prestaciones. (dislexia, disgrafía y discalculia) para menores de 14 años de edad, es decir, se aumenta la calidad de la salud.

LOS SERVICIOS COMPLEMENTARIOS DE ADESLAS

Servicios de salud digital. Adeslas Salud y Bienestar. A tu lado, en cualquier momento
y en cualquier lugar La plataforma digital para mejorar tu estilo de vida y la gestión proactiva de tu salud, así como las de personas más allegadas. Además, puedes sumar puntos y canjearlos por experiencias saludables o donaciones solidarias. Chat de orientación médica Videoconsulta y teleconsulta con tu médico de Adeslas.

El respaldo de contar con una adecuada atención médica es cada vez más prioritario para todos, lo que representa poder contratar una gama de seguros de Salud fuerte en coberturas, una gran red asistencial y novedosos servicios digitales de salud accesibles cómodamente desde la app Adeslas Salud y Bienestar.

Seas como seas, hay un seguro de salud para ti: Adeslas PLENA TOTAL Para los que quieren disfrutar de su seguro de salud sin sobresaltos, 3 años de cobertura total en Salud y Dental al mismo precio y sin
copagos.

Los seguros más demandados


Gama PLENA Para aquellos que quieren elegir cómo quieren su seguro de salud para su tranquilidad mental además dela y física. La más amplia cobertura médica, con asistencia a especialistas y hospitales y diferentes niveles de precio y copagos. Además,
posibilidad de elegir el reembolso de gastos.


Adeslas SENIORS Para los que quieren que su seguro de salud siga su ritmo de vida Amplias coberturas y una amplia red de asesores médicos de salud a tu disposición. Y todo ello, sin copagos o con copagos reducidos y un límite máximo anual por asegurado, es decir, hecho para de las personas mayores.


Adeslas NEGOCIOS Cuando tu seguro de salud es parte de tu negocio Especialmente dirigido a los
autónomos, ofrece asistencia sanitaria completa (ambulatoria y hospitalaria) por cuadro médico y sin copagos, con la posibilidad además de elegir la modalidad de reembolso de gastos, para satisfacción del asegurado.

Campaña Seguro de salud fin de año para Empresas

Adeslas EMPRESAS Y DENTAL

Que nada frene la actividad de tu empresa. El seguro de salud dirigido a empresas de más de 5 empleados, con una atención médica privada de calidad y con cobertura dental para sus empleados.

SALUD CON DENTAL: 42€. DE 0 A 67 AÑOS
Adeslas PYMES CON DENTAL
Accede sin copagos a una sanidad
privada de calidad: medicina general y
pediatría, especialidades, medios de
diagnóstico, hospitalización, parto y todo
lo relacionado con él, tratamientos
especiales, urgencias, asistencia
sanitaria en el extranjero, etc.


Adeslas EXTRA PYMES CON DENTAL
Dispondrás de las mismas coberturas y
servicios que con Adeslas PYMES, con
la ventaja de poder elegir el médico y
centro hospitalario en cualquier parte del
mundo, además de obtener un
reembolso de hasta el 80 % de tus
gastos sanitarios.
En Adeslas te acompañamos
para cuidar la salud de tu empresa.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Campaña Seguro de Salud fin de año puedes visitar la categoría Campaña Seguros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookis para mejorar la experiencia de usuario. Seleccione aceptar para continuar navegando. Más información