Oferta especial Dental para Mugeju

Oferta especial dental funcionarios Mugeju

Oferta especial Dental para Mugeju

Recientemente se ha lanzado un nuevo producto como oferta especial Dental para funcionarios de Mugeju y sus familiares (cónyuge e hijos), con prestación de servicios exclusivamente en las Clínicas Dentales Adeslas. Hasta el 31 de diciembre, los miembros de esta mutualidad podrán contratarlo sin coste y, a partir de esa fecha, pagando una prima de 3,5 €/asegurado/mes.

Además, la oferta contempla el acceso a obturaciones y reconstrucciones sin coste para presupuestos entregados antes del 31 de diciembre de 2022.

El producto incluye ventajas como:

  • 30 actos sin coste, adicionales a los del concierto
  • 10 actos sin coste en odontopediatría
  • Más de 250 actos a precios muy competitivos

Además de estas ventajas, los asegurados podrán acceder a nuestras más de 185 Clínicas Dentales Adeslas donde ofrecemos la tecnología más avanzada en diagnóstico y tratamientos y amplios horarios de atención. 

Si deseas contactar

En las Clínicas Dentales Adeslas dispones de un amplio equipo de odontólogos y de los últimos avances técnicos en odontología, para cuidar de tu salud bucodental: odontología general, ortodoncia, periodoncia, endodoncia, cirugía oral, cirugía de implantes, prostodoncia, odontopediatría, higiene y estética.

Libre elección de centro

Entre más de 1.600 odontólogos y más de 185 Clínicas Dentales Adeslas con la última tecnología.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Oferta especial Dental para Mugeju puedes visitar la categoría Campaña Seguros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookis para mejorar la experiencia de usuario. Seleccione aceptar para continuar navegando. Más información