Seguro de decesos
Índice
  1. El mejor Seguro de Decesos del mercado asegurador
  2. Utilidad del Seguro
    1. En qué fijarse a la hora de contratar el mejor seguro de decesos

El mejor Seguro de Decesos del mercado asegurador

Una de las grandes preocupaciones para muchas personas con respecto a sus familias, es la de que estas sufran lo menos previsto ante una situación tan complicada, a nivel emocional y económico, como es el fallecimiento de un miembro de la familia. Por ello, Adeslas tiene el mejor Seguro de Decesos del mercado asegurador o, por lo menos, uno de los mejores.

Ante esta situación, el seguro de decesos se presenta como la opción más inteligente y preventiva para sobrellevar esos momentos, ya que cubre los gastos derivados del fallecimiento del asegurado.

Un seguro muy solicitado, que a pesar de ser incómodo hablar de él, es cada día contratado por miles de personas, que conocen las ventajas, coberturas y utilidad de los mejores seguros de decesos, así como las interesantes y mejores coberturas del sector de seguros en España.

Utilidad del Seguro

La gran utilidad y ventajas de este tipo de seguro son muy interesantes, ya que es cuando se da el fallecimiento del asegurado, cuando realmente se comprueba su eficacia, al cubrir los gastos del fallecimiento como la incineración, el traslado, al tanatorio, además de ofrecer apoyo y orientación a las familias.

En qué fijarse a la hora de contratar el mejor seguro de decesos

Cuando se busca contratar el mejor seguro de decesos, es importante tener en cuenta una serie de coberturas, características, y precios del mercado, de entre las principales aseguradoras que ofrecen los mejores seguros de decesos en la actualidad.

Así, por ejemplo, actualmente en el mercado, el mejor seguro de decesos es el que ofrece la aseguradora SegurCaixa Adeslas después de haber comparado las coberturas, características, asistencia y precios del mercado.

El motivo de que sea la más valorada e interesante para muchas familias, es que ofrece una amplia cobertura.

Desde la rápida prestación del servicio funerario con traslado a cualquier punto de España, algo muy interesante por ejemplo en caso de muerte por accidente durante las vacaciones, en carretera o por trabajo en otra provincia.

Además, ofrece una de las mejores y más valoradas asistencias familiares, donde profesionales con años de experiencia orientan desde el primer momento a las familias, acerca de los trámites, papeleo y todo lo necesario. También se incluye asistencia psicológica y asistencia jurídica por teléfono.

Igualmente, este seguro de decesos destaca por ofrecer testamento online, además de otros servicios como la repatriación de residentes extranjeros.

También es importante destacar, que esta compañía ofrece a los familiares la posibilidad de recuperar el capital que no se gaste durante este proceso del fallecimiento, siempre que estuviera garantizado en la póliza (Póliza de Prima Única para mayores de 65 años)

Otras ventajas, como la inclusión de Asistencia Sanitaria en el extranjero por un periodo de 90 días sin coste adicional con todos los servicios si se contrata esta póliza, hace que este seguro de decesos que ofrece la aseguradora se encuentre en el top de los más valorados e interesantes.

Los artículos más vendidos en bienestar de Amazon

Pre Products

Pre Products

Si quieres conocer otros artículos parecidos a El mejor Seguro de Decesos del mercado asegurador puedes visitar la categoría Seguro de Decesos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Usamos cookis para mejorar la experiencia de usuario. Seleccione aceptar para continuar navegando. Más información