Seguros de Salud
Índice
  1. Campaña Salud Pymes
  2. La salud de tu empresa
  3. Seguro de salud con Dental

Campaña Salud Pymes

La mejor campaña salud pymes y empresas a partir de 5 asegurados de Adeslas. La compañía nº 1 de Seguros Privados en España.

La salud de tu empresa

Nuestro compromiso es cuidar de ti y de tu negocio o empresa, por eso en Adeslas te ofrecemos el seguro de salud más completo. Además, si contratas ahora un seguro de Salud con Dental, podrás disfrutar de grandes ventajas.

Servicios de salud digital: teleconsulta, chat de orientación médica, receta electrónica privada, nueva tarjeta digital, etc.
El centro de salud digital con un médico siempre a tu disposición y acceso a servicios personalizados para cuidar de tu salud.

Elige el seguro de la gama PYMES que mejor se adapte a tus necesidades y accede a:
Adeslas PYMES CON DENTAL Accede sin copagos a una sanidad privada de calidad: medicina general y
pediatría, especialidades, medios de diagnóstico, hospitalización, parto y todo lo relacionado con él, tratamientos especiales, urgencias, asistencia sanitaria en el extranjero, etc.

Seguro de salud con Dental

Adeslas EXTRA PYMES CON DENTAL Dispondrás de las mismas coberturas y servicios que con Adeslas PYMES, con la ventaja de poder elegir el médico y centro hospitalario en cualquier parte del mundo, además de obtener un reembolso de hasta el 80 % de tus gastos sanitarios.

En Adeslas te acompañamos para cuidar la salud de tu empresa Además, con tu seguro de salud contarás con: 45.000 profesionales 1.300 centros de asistencia 27 Centros Médicos Adeslas Más de 185 Clínicas Dentales Adeslas Servicios de salud digital: teleconsulta, chat de orientación médica, receta electrónica privada, nueva tarjeta digital, etc. El centro de salud digital con un médico siempre a tu disposición y acceso a servicios personalizados para cuidar de tu salud. salud con dental por solo 39,90€*

  • Recibo de prima (con recargos e impuestos incluidos y aplicado un 20,15 % de descuento durante la primera anualidad

ADESLAS COMPLETA por tan sólo 39,90€ mensuales (todos los descuentos aplicados) con Seguro Dental incluido. SIN COPAGOS, SIN CARENCIAS( a partir de 12 Asegurados), SIN CUESTIONARIO DE SALUD(a partir de 50 Asegurados). De 0 a 67 años. CAMPAÑA EN VIGOR HASTA EL 31 DE JULIO

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Campaña Salud Pymes puedes visitar la categoría Seguro de salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Usamos cookis para mejorar la experiencia de usuario. Seleccione aceptar para continuar navegando. Más información