Dental total
Índice
  1. Adeslas Dental Total
  2. Algunas características del seguro dental total
  3. 10% de ahorro en todos los actos dentales, respecto a la modalidad Optima
  4. ¿Sabías que?

Adeslas Dental Total

Con Adeslas Dental Total puedes cuidar de tu salud para siempre.

En Adeslas somos líderes en el ranking de seguro Dental con una cuota de mercado del 45 %, a 20 puntos de distancia de nuestro inmediato competidor. Según datos de ICEA más de 5,3 millones de personas cuentan con un seguro Dental, cifra con tendencia al alta como consecuencia de una mayor concienciación hacia el cuidado dental y la necesidad de acceder a tratamientos con precios más económicos.

Aprovechando esta tendencia hemos creado un nuevo seguro, Adeslas DENTAL TOTAL, con el que cuidar la salud bucodental de tus clientes será más fácil:

  • con 50 actos dentales sin coste adicional, entre los que se encuentran empastes y reconstrucciones y tratamientos de odontopediatría.
  • el resto de actos a precios reducidos y sin subida durante los 3 primeros años.

Algunas características del seguro dental total

La relación a 3 años no solo es un beneficio económico para el asegurado sino que, además, le ofrece un plan dental a largo plazo en el que contar con el acompañamiento de Adeslas para el cuidado de su salud bucodental.

Este seguro ofrece una protección dental total para clientes que necesitan acceder de manera inmediata a tratamientos dentales, incluyendo 50 servicios de prevención y tratamiento sin coste adicional y  tarifas un 10% más económicas que en la modalidad Óptima.

Adeslas DENTAL TOTAL es un novedoso e innovador seguro a 3 años que ofrece una cobertura dental total. Un producto dirigido a aquellos clientes que necesitan acceder de forma inmediata a los tratamientos o hacerse un tratamiento de larga duración como son los de ortodoncia e implantología.

10% de ahorro en todos los actos dentales, respecto a la modalidad Optima

Los precios de los actos y los tratamientos dentales, son un 10 % más económicos que los importes por acto de la modalidad Óptima.

Adeslas DENTAL TOTAL incluye 50 actos sin coste adicional, entre los que
destacan: los empastes, las reconstrucciones y tratamientos de odontopediatría.

¿Sabías que?


SegurCaixa Adeslas obtiene por tercer año consecutivo el Premio a la Mejor Aseguradora de España 2022” concedido, en abril de 2022, por la revista británica Capital Finance International.

Seguro Dental
LLÉVATE HASTA 50€

Publicidad

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Adeslas Dental Total puedes visitar la categoría Seguro de salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Usamos cookis para mejorar la experiencia de usuario. Seleccione aceptar para continuar navegando. Más información